[Redcercana] URGENTE DE MARIELA: datos cuentas bancarias para inscripcion al encuentro

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mie Jul 6 14:47:56 CEST 2011

Hola Sofia,hola a todas: estoy teniendo problemas para hacer la
transferencia bancaria para las inscripciones al encuentro de Bogota
de las que vamos de Valencia.
En el banco me dicen que no tienen claro la cuenta del destinatario
porque las mujeres de la Ruta a las que escribi me mandaron dos
cuentas.
Alguna puede mandarme los datos de las cuentas y  los bancos
intermediarios,como lo habeis hecho vosotras.
Muchas gracias.Un abrazo y saludos a todas
Mariela
PD: HE VUELTO A ESCRIBIR A LAS MUJERES DE LA RUTA PERO NO ME CONTESTAN