[Redcercana] Links para la web internacional

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Vie Ene 28 19:44:50 CET 2011

Hola Yolanda, muy bonita la página, desde aquí te lanzo la idea de
elaborar un texto de definición sobre individualidad fuera de grupos,
sin grupos, y en red....etc, etc.....el camino como decía el poeta,
......se hace camino al andar, y las mujeres otra cosa no, pero
caminar hacia un mundo que algún día se puede hacer posible, no
dejamos.... de..... por lo menos desearlo. A ver si para la próxima
reunión podemos tener un espacio sobre individualidad y ese papel que
nos hace ser solidarias, complices y que siempre desde un segundo
plano....a veces solo hacemos una foto. Con cariño, Encarna.