[Redcercana] Links para la web internacional

yolajb_educarueca yolajb en educarueca.org
Jue Ene 27 17:34:41 CET 2011

Hola María, hola al resto de la Red,

Aunque no está llegando ninguna propuesta para "colgar" en la página que
creamos con idea de mejorar la comunicación estatal os recuerdo la
dirección por si os parece bien que aparezca como enlace en la
internacional:

http://www.mujeresdenegro.wordpress.com

La creé pensando que podríamos aportar documentos interesantes que nos
definan. Un pequeño cajón para poner esos "papeles" que no pierden
interés aunque pase el tiempo y a los cuales en ocasiones hacemos
referencia durante las reuniones.

También serviría para contarnos convocatorias y acciones que estamos
haciendo a lo largo del estado. Yo, estaba dispuesta a colgar las
vigilias de Madrid con los comunicados pero me temo que si lo hago y
sólo aparecen estas convocatorias puede dar la imagen de que es la
página únicamente de Madrid.

Basta que lo mencionéis en los mensajes de la Red Cercana y yo colgaré
lo que me pidáis. Prefiero no ser yo la que toma las decisiones sobre
qué debe aparecer y qué no. De cualquier forma empiezo a sentir que
tener demasiadas páginas abiertas (como ya dijo alguein) no favorece en
absoluto la comunicación sino más bien la dificulta.

Ya me contaréis si os parece que es de algún interés o no mantenerla
abierta. Siento deciros que no podré estar en la reunión de febrero.
Justo ese fin de semana estaré en Salamanca en un tema de educación con
el cual llevo también mucho tiempo comprometida.

Un abrazo,

Yolanda