[Redcercana] sobre fondos MdN

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Lun Ene 3 11:50:00 CET 2011

Amigas, ademas de desearos un hermoso e e ilusionante - a pesar de la que está cayendo - año nuevo, comunicaros que hace unos dias os di cuenta de los dineros que
existen en Cajasol, pero se me olvidó actualizar al dia exacto en que os mandé... y me equivoqué.

Porque, como bien sabéis, es la misma cuenta que usamos nosotras para lo poco que movemos, la agenda de cada año principalmente. Y nos habían hecho unos ingresos que aun no estaban descontados. Ya sabéis lo liosas que son estas fechas navideñas...

Por tanto, y ahora sí con seguridad, lo que pertenece a la red estatal son 23.758 euros. Por supuesto, las cuentas están ahí para que las consulte quien quiera.

Y por último, Yolanda, me ha emocionado tu nota sobre las mujeres que estais "fuera" de grupos.
Todas hacemos nuestro aporte desde donde estamos y podemos, dentro, fuera o al lado. Pero lo importante es ese sentimiento del que hablas, que nos permite sumar y construir desde la ilusión y las ganas de ver otra realidad, más en consonancia con el feminismo antimilitarista. Desde la confianza y la ternura entre mujeres...!

Un abrazo con fuerzas renovadas  a todas
Sofia