[Redcercana] [Fwd: Hola Concha, de Encarna, red]

yolanda jb yolajb en educarueca.org
Dom Ene 2 19:30:55 CET 2011

Hola Encarna, hola resto de la red cercana,

Aprovecho este mensaje que envía Encarna para expresar mi opinión sobre lo
que yo siento al ser una persona sin grupo dentro de Mujeres de Negro. Yo
me siento sobre todo agradecida de que los distintos grupos sigan
existiendo porque estoy segura que detrás de cada uno de ellos hay gente
que se reune periódicamente, que pone su tiempo, su energía y su esfuerzo
para que esta ilusión colectia siga viva.

En este momento y por distintas razones personales he decidido no
participar de los debates, de los proyectos, de las tomas de decisiones
laboriosas y pacientes que con frecuencia surgen. Me agrada leeros y ver
que hay quien si está dispuesta a que todo esto suceda y aporta trocitos
de su vida para que nuestras voces se oigan. Leo vuestros comunicados,
asisto a las vigilias que organizais, me entero de las movidas
internacionales que van teniendo lugar, disfruto con vuestras obras de
arte ... adivino detrás de cada evento a mujeres anónimas pasando frío en
locales no tan bien acondicionados.

Os pongo cara y nombre a la mayoría y os deseo lo mejor para el año 2011.
Vuestra fuerza y energía me contagia y trato de llevaros en mi ir y venir
cotidiano desde esta opción de género a favor de la noviolencia en todo lo
que hago.

Un abrazo muy fuerte,

Yolanda jb