[Redcercana] A Leonor y la red

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Jue Feb 24 21:31:16 CET 2011

Querida Leonor,
Lamento muchisimo que no puedas ni tu ni otras amigas de Palma participar
en el encuentro. espero que no sea un problema economico, ya que
deberáimos de resolverlo entre todas para que los encuentros y la
participación de las amigas no dependan de dinero. de toda forma, sería
bien que nos mandais algunas sugerencias sobre los temas a tratar.
¿Un o unas de vosotras podrán ir  a Colombia?
Bueno, os mandamos de Sevilla un tierno beso. Mireya

queridas, a petición de varias, os reenvío las reflexiones de Angeles