[Redcercana] Errata -comunicado pa´Yolanda

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Feb 4 23:12:26 CET 2011

Yolanda querida, puedes perfectamente comunicar con el correo de MdN de
Sevilla tal como lo hicistes con el 1º mensaje.Me  encargo de coordinarlo
con otra amiga, y no hago uso del mio para los asuntos de MdN.
Creo que he metido la pata con la errata, no había guardado bien la
corrección, y reenvie lo mismo...no lo sé.
Aquí esta:

 Y, si bien nos es conocida  de sobra esta política por parte  de la
Derecha occidental  con su  cultura de la muerte que implica la defensa
de la economía capitalista y del liberalismo,  nos escandaliza  que entre
sectores dichos progresistas, se ha ido favoreciendo de una u otra manera
el mantenimiento de estos regímenes dictatoriales y corruptos, (un
ejemplo

Si aún no lo entiendes, por error de redacción no sé como formularlo sin
cambiar mucho.
Puedes quitar  "dichos", que puede ser algo de galicismo.

 Un beso tierno. Grcias por todo. Mireya
Hola,