[Redcercana] sobre reconocimiento de Palestina

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Mar Ago 9 20:40:29 CEST 2011

Aunque con un pie ya en colombia y la mente puesta allí, estoy muy de acuerdo con la propuesta de Leonor.
Es mas, creo que habria que llevar esas hojas de firma a Colombia y difundir mas y mas, todos los apoyos a esta causa son necesarios.

¿Existe ya esa hoja de firmas o alguien nos la puede enviar...?

Creo, por otra parte, que lo de los indignados israelies no es mas que el principio, pero apunta algo nuevo y tengo la esperanza de que lleguen tambien al tema palestino.
¡El mundo se esta moviendo en una muy buena direccion, por fin!

Abrazos a todas
Sofia

queridísimas...algunas estaréis ya con el cuerpo o la mente en Colombia, pero las que nos quedamos tenemos que seguir pensando ... Y lo que pienso es que podríamos intentar una acción conjunta(y si fuera internacional, mejor) para apoyar el reconocimiento del estado palestino que se supone la ONU discutirá en septiembre, aunque no he podido dar con la fecha exacta.
Estaría bien recoger firmas, y salir a la calle ... Nosotras pensamos en el sábado previo a la fecha de la reunión de la ONU, porque los sábados son un buen dia para nosotras-muchísima gente pasa por la Plaza España, donde solemos concentrarnos.
¿lo pensaréis?... estéis en el lugar del mundo donde estéis, os quiero...

PD: Pena que los indignados de Israel están más preocupados por sus viviendas y salarios que por la ocupación- al menos de momento...