[Redcercana] sobre reconocimiento de Palestina

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Mar Ago 9 20:40:22 CEST 2011

!Buena idea Leonor. Creo que en cuanto acabe el mes de agosto tendremos que pensar en una gran parada en las plazas de todas las ciudades. Hasta pronto. Charo

________________________________
De: leonor taboada <leonortaboada6 a gmail.com>
Para: Red Cercana de Mujeres de Negro <redcercanamdn a llistes.moviments.net>
Enviado: martes 9 de agosto de 2011 20:27
Asunto: [Redcercana] sobre reconocimiento de Palestina

queridísimas...algunas estaréis ya con el cuerpo o la mente en Colombia, pero las que nos quedamos tenemos que seguir pensando ... Y lo que pienso es que podríamos intentar una acción conjunta(y si fuera internacional, mejor) para apoyar el reconocimiento del estado palestino que se supone la ONU discutirá en septiembre, aunque no he podido dar con la fecha exacta.
Estaría bien recoger firmas, y salir a la calle ... Nosotras pensamos en el sábado previo a la fecha de la reunión de la ONU, porque los sábados son un buen dia para nosotras-muchísima gente pasa por la Plaza España, donde solemos concentrarnos.
¿lo pensaréis?... estéis en el lugar del mundo donde estéis, os quiero...

PD: Pena que los indignados de Israel están más preocupados por sus viviendas y salarios que por la ocupación- al menos de momento...