[Redcercana] encuentros de colombia

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Jue Abr 7 14:03:06 CEST 2011

Hola a todas, hola Mª Angeles:simplemente aclarar que en la reu de
Madrid se quedo en destinar 3000 euro para viajes de mujeres del
Estado Español, y otros 3000 euros para viajes de 2 mujeres invitadas
al encuentro.Tambien se concreto que cada grupo tenia que exponer sus
necesidades de mujeres a las que pagarle el encuentro y plantearlas a
la red estatal, ademas Susana quedo encargada de hablar con Marina
Gallego, de la Ruta Pacifica para plantear el tema de las 2 invitadas
y lo haria esta semana porque Marina esta en Barcelona.
Asi es que simplemente comentar que antes que hacer uso directo del
dinero, me parece que tenemos que plantear las necesidades de cada
grupo a nivel estatal y conocer como ha quedado Susana con sus
gestiones.
Saludos
Mariela

> Hola a todas,
> Espero que la primavera no esté causando muchos estragos en
vuetras "personas". Yo he cogido un gran resfriado y todas me dicen
que es alergía, que el tiempo está muy raro. En fin...
> Chicas recordaréis que en el último encuentro estatal decidimos
aportar seis mil euros para que algunas mujeres del "estado"
pudiesen  acudir a Colombia, pues bien nosotras, en sevilla, hemos
decidido que queremos hacer uso de 1.500 euros con este fín.