[Redcercana] encuentros de colombia

maria angeles bleda fuster marianbleda en hotmail.com
Jue Abr 7 00:50:34 CEST 2011

Hola a todas,
Espero que la primavera no esté causando muchos estragos en vuetras "personas". Yo he cogido un gran resfriado y todas me dicen que es alergía, que el tiempo está muy raro. En fin...
Chicas recordaréis que en el último encuentro estatal decidimos aportar seis mil euros para que algunas mujeres del "estado" pudiesen  acudir a Colombia, pues bien nosotras, en sevilla, hemos decidido que queremos hacer uso de 1.500 euros con este fín.
Confiamos en que a todas os parezca bien. Nos veremos pronto.
Abrazos Mª Ángeles