[Redcercana] Confirmación reunion 2-3 oct.

marta brancas mbrancas en gmail.com
Dom Sep 26 14:50:25 CEST 2010

Hola Mireya y todas, iré a la reunión pero se te ha olvidado meter mi
propuesta del 13 de junio, espero que se tenga en cuenta. Saludos
feministas, Marta.

de: marta brancas <mbrancas en gmail.com>
paraRed Cercana de Mujeres de Negro <redcercanamdn en llistes.moviments.net>
fecha13 de septiembre de 2010 11:33
asuntoRe: [Redcercana] Red reunion dias 2-3 Octubre]
enviado porgmail.com
ocultar detalles 13 sep (hace 13 días)
Hola a todas. Yo  acudiré a la reunión. Iré el día 1 y creo que tengo casa,
ya os lo confirmaré.
*Sobre los puntos a debate: me gustaría poner uno sobre Euskadi, creo que
quizá esta vez estemos en condiciones de tratar el tema con más
tranquilidad. Yo puedo presentar el tema brevemente y señalar unos puntos
para el debate. ¿Estais de acuerdo?
*Salud a todas, Marta (Bilbao)