[Redcercana] Encuentro Madrid y propuesta de contenido

liliam Rugeles liliamrugeles1 en hotmail.com
Vie Sep 24 10:45:37 CEST 2010

Un saludo a todas.
Además de la propuesta de María José, se me ocurre
que Mujeres de Negro de España, podría participar
de las acciones de calle que programen los de Asamblea
Antimilitarista en Portugal, en el mes de Nov.Es la reunión de la
OTAN. Estaremos a la espectativa de lo que nos propongan,
pero también podemos proponer cosas....
Además de encontrarnos con grupos que son similares
a nosotras, podemos enriquecernos, no sólo porque
las podemos acompañar en su acción, sino porque compartiremos
sus acciones y proyectos las de España con los de Portugal.
En fín que me interesa que programemos el encuentro de
la red Cercana para el 2 y 3, como se había previsto.
Yo asistiré.
Un abrazo a todas
Lilian