[Redcercana] Encuentro Madrid y propuesta de contenido

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Mar Sep 21 13:45:25 CEST 2010

Amigas, en esta ocasion no acudire a veros y estar con vosotras. Me encuentro inmersa, junto a las demas compañeras de aqui, en la preparacion de la exposicion que se inaugurara el 26 de Oct. en la sala mas grande de la Casa de la Provincia, de Diputacion dee Sevilla.
Es una gran responsabilidad, pues vamos a mostrar quienes somos, como trabajamos, nuestra ideologia y activismo, nuestra apuesta en la calle... nosotras, las de Sevilla, pero todo el movimiento tambien. Llevamos varias reuniones, mucho debate, hemos repartido la tarea e intentamos que sea una exposicion de todas, en la que todas nos sintamos.
Y tal vez yo, por deformacion profesional, estoy muy preocupada pensando en que asi sea, pero que a la vez sea una gran exposicion a nivel artistico tambien. Porque las mdn somos muy artistas todas, y eso debe aflorar alli.

En fin, que se me va el sueño... Y ando tambien dando vueltas a lo de ir a Colombia, que cada dia, a medida que se acerca la fecha, me tira mas. Ya que no pude ir en verano, creo que ahora me lanzo. Os lo dire...

Y no me cabe mas, de momento, aparte de mis propias cosas. Confio en las que vais a estar y ya me contareis.

Dos cosas: necesitamos el dinero de agendas del año pasado con urgencia, tenemos ya en imprenta la de 2011 y los gastos para la exposicion son muchos. Asi que, por favor, las que teneis aun algo pendiente pasadlo a las sevillanas que vayan o haced el ingreso en cuenta.
Lo otro, nadie responde a la pregunta de los dvd de MdN para la difusion. Algunas habeis dicho que quereis 2, 3... para vosotras, pero no se trata de eso. Es lo que preveemos para difundir de verdad a todo el mundo, y ahora de momento llevar a Colombia para todas las que quieran comprar, aparte de regalar a la organizacion. Supongo que es un dinero que se puede recuperar con la venta, pero de momento hay que ponerlo. Por favor, dedicad unos minutos a ello en el encuentro. Yo sugiero que se saquen 1000 copias - unos 2000 Euros de gasto - y mas adelante mas si fuera necesario, ¿que os parece?

Pues nada mas, abrazos llenos de energia otoñal para todas
Sofia