[Redcercana] Duna, duna para DONA

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mar Oct 12 13:20:27 CEST 2010

¡Que nombre precioso! Adonina

 siempre me  había llegado al oido Duna... las dunas del Sahara...¿que te
parece? este paisaje de paz!!?.
   La próxima semana ya haré el resumen, Maria Jose acaba de mandarme el
suyo. Vamos a conseguir algo para todas. Todavía estoy liada con textos
para la Expo y mañana me voy a trabajar hasta el domingo con un grupo
de Tuturistas!.
Te espero bien. Un beso. Mireya

Hola Mireya, un pequeño error, me habían nombrado con todas las vocales