[Redcercana] Estatal. Guion

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Sab Oct 9 11:53:11 CEST 2010

Hola Dona, sentí no poderos saludar ni a tí ni a María Huertas, pero como
os pasó no sé qué con el bolso y el taxi, ya no me dió tiempo. Pero si se
organiza algún encuentro de esos de reflexión y debate político en
Valencia nos veremos. ¿ Tenéis pensado hacer algo al respecto? Bueno ya me
contaréis, saludos a las compas valencianas. Besitos. Encarna.

Hola Mireya, un pequeño error, me habían nombrado con todas las vocales