[Redcercana] ¿De qué hablaba yo en el mensaje anterior?

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Jue Oct 7 00:00:24 CEST 2010

> Hola María,yo estuve mientras se hacía el orden del día, se habló de la
unión y de los refuerzos en temas tan  importantes como Euskadi, etc...
se llegó a una gran armonía hasta las doce que ya me tuve que ir a otros
menesteres. Si te sirve esta opinión, refléjala donde puedas, Besos,
Encarna.( de la lista de correo de la red, que no ni tan siquiera de la
red) diferencias al fin y al cabo, chao.