[Redcercana] ¿De qué hablaba yo en el mensaje anterior?

maria angeles bleda fuster marianbleda en hotmail.com
Mie Oct 6 13:14:41 CEST 2010

Bueno, bueno...no me lo puedo creer. ¡Qué bien! Me encanta lo que has hecho. Áportaré. Gracias Yolanda.

Chicas que bien me he encontrado en Madrid. gracias a todas por vuestro cariño.

Un besazo a todas. Nos vemos pronto. Mª Ángeles