[Redcercana] Mi tarea después del encuentro de Madrid

Merce mimecha2 en yahoo.es
Lun Oct 4 17:51:48 CEST 2010

Me ha gustado. Buscaré el momento para las aportaciones, me ha encantado que
inicies con el libro de "... no es mi revolución"
abrazos
Mercedes

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf

________________________________
De: yolanda jb <yolajb en educarueca.org>
Para: Red Cercana de Mujeres de Negro <redcercanamdn en llistes.moviments.net>
Enviado: dom,3 octubre, 2010 23:11
Asunto: [Redcercana] Mi tarea después del encuentro de Madrid

Hola,

Aquí os dejo mis "deberes". Se me ha ocurrido, casualmente, que ésta era
la forma más fácil de hacerlos.

Leeré atentamente vuestros comentarios y si alguien objeta la existencia
de esta forma de comunicarnos puedo cerrar la página exactamente en el
mismo tiempo que he tardado en abrirla.

Y por supuesto está abierta a la  participación de todas. Poner algo en
ella es tan fácil como "cortar y pegar". De momento, y mientras que veamos
si la iniciativa sigue adelante podéis enviar vuestras aportaciones en
forma de comentarios a la página que yo tendré que aprobar para que
aparezcan.

Buenas noches y un abrazo,

Yolanda

Vaya, se me olvidaba decir lo más importante y es que me ha encantado el
rato que hemos pasado juntas. Gracias por el esfuerzo de cada una en que
todo fuera claro y amable.