[Redcercana] Mi tarea después del encuentro de Madrid

yolanda jb yolajb en educarueca.org
Dom Oct 3 23:11:41 CEST 2010

Hola,

Aquí os dejo mis "deberes". Se me ha ocurrido, casualmente, que ésta era
la forma más fácil de hacerlos.

Leeré atentamente vuestros comentarios y si alguien objeta la existencia
de esta forma de comunicarnos puedo cerrar la página exactamente en el
mismo tiempo que he tardado en abrirla.

Y por supuesto está abierta a la  participación de todas. Poner algo en
ella es tan fácil como "cortar y pegar". De momento, y mientras que veamos
si la iniciativa sigue adelante podéis enviar vuestras aportaciones en
forma de comentarios a la página que yo tendré que aprobar para que
aparezcan.

Buenas noches y un abrazo,

Yolanda

Vaya, se me olvidaba decir lo más importante y es que me ha encantado el
rato que hemos pasado juntas. Gracias por el esfuerzo de cada una en que
todo fuera claro y amable.