[Redcercana] ¿Quién es el enemigo?

yolajb_educarueca yolajb en educarueca.org
Sab Mar 20 14:20:10 CET 2010

Hola,

Hace tiempo me enviaron un enlace con este vídeo. Hoy, por fin, lo he
visto. Va de esas "cosas de poca importancia" de las que nos hablaba
León Felipe.

Opino que merece la pena difundirlo. Yo, que desde la escuela veo ese
creciente interés, especialmente por parte del alumnado procedente de
latinoamérica, de formar parte del ejército español, me siento en la
obligación de que lo vean. Además, ahora que se va acercando el tiempo
de preparar nuestros dinerillos para arreglar cuentas con Hacienda,
también creo que es tiempo de aceptar que sabemos lo que hacen con
nuestros impuestos.

¿Quién es el enemigo? http://bit.ly/7yxh6Q

Un abrazo,

Yolanda jb

--

Conflictos en el aula, conflictos en el mundo – Herramientas para su regulación -

http://www.educarueca.org

http://www.antimilitaristas.org