[Redcercana] Lista Red Cercana

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Mar Mar 2 13:03:40 CET 2010

Hola Marta
Sí que me acuerdo, claro. Llevo retraso repasando los correos de la lista en inglés en cuanto le eche un vistazo te comento lo que veo para traducir.
Besos
Maria

Date: Tue, 2 Mar 2010 11:58:53 +0100
From: mbrancasagmail.com
To: redcercanamdnallistes.moviments.net
Subject: Re: [Redcercana] Lista Red Cercana

Hola Maria, te escribo para recordarte queestaré a tu disposición para mirar las traducciones, sólo tienes que enviarmelas. Yo no traduciría nunca algo del parlamento europeo-Luisa Morgantini porque ya que tienen medios que lo traduzcan ellas no? se le puede comentar...

Otra cosa; sobre lo del libro, tengo duda de si no está ya alguien de Valencia en la Comisión.,Dime.
Un abrazo,
MArta