[Redcercana] Correo con las dos convocatorias de encuentro

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Mar 2 02:01:39 CET 2010

hola susana y demá, yo ya me voy a dormir, es tarde, pero te contesto
Susana, creo que lo correcto es poner red cercana de 43 personas grupos
reunidas en encuentro de madrid y pertenecientes todas a mdn del estado
español  y a la red internacional no te marees mucho, cualquier fórmula si
es sincera sirve. Besos, Encarna . los