[Redcercana] Correo con las dos convocatorias de encuentro

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Lun Mar 1 22:25:54 CET 2010

Hola a todas
Como os dije, ya me he puesto a buscar archivos y traducciones de los documentos que yo tenia.
Pero cuando me iba a poner a traducir la pequeña introducción, me ha surgido una duda:
- Como firmar esta introducción?
Me podeis dar propuestas entre hoy y mañana.
Alguna podria ser:
- grupo organizador del XIV Encuentro de MdN, Valencia
- MdN del Estado Español
- ....

Decidme alguna cosa pero pronto, ya que como muy tarde me gustaria que este correo saliera el miercoles.
Un beso y un abrazo a todas
Susana