[Redcercana] (Fwd) Dinero para XV Encuentro y encuentro de Red

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Mie Jul 14 13:32:24 CEST 2010

Hola a todas
Perdonad que no haya contestado, pero el dia a dia ya me agobia y no me deja ni tiempo para hacer nada más.
Chicas de Sevilla estoy muy contenta de que vayais a Colombia y además que hayais hecho una opción de ir a los dos encuentros. Yo estuve mirando para ir al de agosto, pero esto de tener un novio a no se cuantos kilometros, en verano y ahora, solo tengo un destino.

Sobre el dinero, creo que deberiamos dejar más dinero para ponernos en el libro y comenzar a hacerlo, y comenzar a organizarnos, y si ha de salir de dinero comunitario, dinero para las reuniones que salga. Pero creo que tenemos que ponernos.

Sobre la participación de la OFP en el encuentro de noviembro creo que es muy importante que asistan pero no veo la necesidad de dar tanto dinero. Si la organización del encuentro se hubiera hecho con más tiempo, podriamos habernos movido y buscar subvenciones y hacer proyectos. Además en este encuentro de noviembre no vamos a estar todas las mujeres de negro ya que solo va a poder ir una parte reducida de mujeres, ya que la propuesta de ellas es de que sea un encuentro pequeño.

No quiero dejar un mal de boca, pero creo que es necesaria la reunión de octubre y comenzar a trabajar en todas aquellas cosas y temas que tenemos abiertos.
Un beso a todas
Susana

El 14/07/10, Aurelia.Gregoriauv.es va escriure: