[Redcercana] informe revela que 146 entidades financieras de 16 países invierten armas

Merce mimecha2 en yahoo.es
Mie Abr 28 09:35:34 CEST 2010

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf

 Hola Merce,Mwerce quiere que veas esta noticia de www.canalsolidario.org:
146 instituciones financieras de 16 países, incluido España, invierten en bombas de racimo
A menos de 4 meses para que entre en vigor la Convención sobre Bombas en Racimo, un informe revela que 146 entidades financieras de 16 países, incluido España que ha firmado y ratificado esta Convención, invierten 43.000 millones de dólares en 7 empresas fabricantes de estas bombas.