[Redcercana] [Solidaridad con Palestina] La sal de este mar, HOY 26 de Abril en la TVE canal 2]

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Lun Abr 26 14:50:49 CEST 2010

Muchas gracias, Yolanda, intentaré verla,si es que me funciona la antena, un
abrazo, Encarna. ¿Me podrías dar tu opinión sobre lo último comentado en la
red? lo del documental sevillano, gracias y si no te importa, y cuando
puedas claro. Un abrazo, Encarna.