[Redcercana] Documental Encuentro Valencia terminado

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Vie Abr 23 12:37:45 CEST 2010

Hola Concha, ¿a quien puedo pedirle el video que hiciste tú? es que aún no
lo he visto, gracias, Encarna

 Yo no estuve en esa reunión, sólo quería decir que el curro que os debéis