[Redcercana] Documental Encuentro Valencia terminado

conxa chaus moreno lachauxi en gmail.com
Vie Abr 23 12:06:34 CEST 2010

Yo no estuve en esa reunión, sólo quería decir que el curro que os debéis
haber pegado con el vídeo habrá sido importante, y que tantísimas horas de
trabajo se tienen que pagar y que el precio seguro que es justo. Ya sólo
quiero verlo.
Saludos

http://moli7.blogspot.com
http://www.vimeo.com/user1442986