[Redcercana] Más sobre Estrasburgo

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mie Mayo 6 14:39:55 CEST 2009

Hola Maria, interesante el debate sobre este tema. Pero *el archivo no puede
abrirse porque la extensión es docx y no se lee nada. Puedes volver
amandarlo como doc o como txt?* Gracias y que te vaya bien por Filipinas, yo
he estado en Mexico un poco antes de la gripe. A ver si nos vemos pronto,
Marta Brancas