[Redcercana] lo q ha mandado hoy Sonia Camacho (MdN de Venezuela) [Fwd: FW: Las muertes deseadas de Jaime Bayly]

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Lun Jun 15 19:46:09 CEST 2009

Gracias por las informaciones. No, no parece que estas mujeres de Venezuela coincidan con nuestras propuestas ni por asomo, pero me hace reflexionar acerca de cómo son escuchadas o interpretadas nuestras propuestas. También podría ser una utilización del nombre y de la estética para jugar a su favor y en contra nuestra.
Abrazos Charo