[Redcercana] lo q ha mandado hoy Sonia Camacho (MdN de Venezuela) [Fwd: FW: Las muertes deseadas de Jaime Bayly]

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Lun Jun 15 14:05:43 CEST 2009

Hola a todas y en especial a Yolanda: ya lamento haber servido de
enlace de estas mujeres Yolanda. Sinceramente creí que deseaban
comunicarse y conocer e intercambiar, pero no cosas de la naturaleza
de las que están mandando, como esta que acabas de enviar.
Agradezco todos los comentarios al respecto enviados a la red así
como la carta mandada por Charo que espero ayude a solucionar esta
situación lo antes posible
Saludos a todas
Mariela

Asunto:  [Redcercana] lo q ha mandado hoy Sonia Camacho (MdN de
Venezuela) [Fwd: FW: Las muertes deseadas de Jaime Bayly]
Para:  Red Cercana de Mujeres de Negro
<redcercanamdn en llistes.moviments.net>
De:  Yolanda Rouiller <roal en nodo50.org>
Fecha:  Sun, 14 Jun 2009 22:40:13 +0200

-----------

Estructura del mensaje y adjuntos:
1 TEXT/HTML 51452 bytes, "", ""
2 TEXT/PLAIN 183 bytes, "", "" Adjunto mostrado debajo

Pocas veces he visto algo de tan mal gusto... os lo reenvío tal cual.
He buscado en Google quien era ese tipo y he visto parte de un vídeo
donde comenta la liberación de Ingrid Betancourt, un especie de
Jiménez Losanto peruano.
Yolanda

-------- Mensaje original -------- Asunto:  FW: Las muertes deseadas
de Jaime Bayly