[Redcercana] en relación a un grupo de Venezuela que se llama Mujeres de Negro

Carmen Barragán carmen.cabadi en gmail.com
Vie Jun 12 09:18:44 CEST 2009

No me identifico para nada. Muchos eslogan me chirrian y ese lenguaje tan
patriarcal me pone los pelos como escarpias. Para colmo tiene un cierto
tufillo de derechona.
Carmen ( Sevillla)