[Redcercana] Propuesta

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Lun Ene 5 21:14:19 CET 2009

estoy encantada de que funcione la lista y también de que estar en contacto
con la lista internacional...por cierto, me gustaría volver a recibir los
mensajes de la lista internacional, que no me llegan desde que he cambiado
mi correo electrónico:¿lo puedes cambiar tu, Yolanda, por favor?...bs a
todas