[Redcercana] Propuesta

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Lun Ene 5 19:52:05 CET 2009

Amigas de la Red:

Desde que han empezado los ataques israelíes contra Gaza, nos estamos
mandando mensajes utilizando listas diversas que cambian y que sobre
todo dificultan la comunicación entre nosotras. Propongo que -si como
parece. funciona otra vez la lista- utilicemos este medio para
intercambiar entre nosotras.
Si quereis que envie comunicados a la lista internacional, por favor,
decidlo para que no haya malentendidos; por otra parte si estais en la
lista internacional en español, podeis mandar directamente los mails a
<mujeresdenegro en listas.nodo50.org> luego les doy a visto bueno.
Ahora tengo un texto de Sevilla y otro de Palma y no sé si debo enviarlo
a la red internacional.
Un abrazo,