[Redcercana] EL COMUNICADO: ¿hacemos algo juntas?

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Vie Ene 2 11:41:56 CET 2009

queridas...
en la cara de la octavilla donde pondremos el Ttexto de las mujeres de
israel, vamos a introducir un testimonio de Gila... bs mil

"Como Israelí, siento intensamente que tenemos derecho a defendernos de los
misiles que nos tiran. Pero al mismo tiempo condeno los medios que utiliza
mi gobierno, arrojando bombas en Gaza, tan densamente poblado. Lo que haría
falta en vez de venganza es madurez- una renovación del alto el fuego
seguido de negociaciones para encontrar una solución política aceptable para
todos los implicados. ¿Qué ha pasado con el mandamiento "No matéis ", ...es
que no lo quieren entender?"
 Gila Svirsky, 29 December 2008"