[Redcercana] EL COMUNICADO: ¿hacemos algo juntas?

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Vie Ene 2 11:34:48 CET 2009

Puedes firmar por MDN palma...nuestra octavilla llevará los dos textos, éste
y el de las mujeres de Israel... (Y si la traducción al catalán llega a
tiempo, haremos dos octavillas, una en cada idioma...)...está muy bien el
texto, gracias en nombre de las de Palma... besos a todas