[Redcercana] (Fwd) Encuentro de Mujeres en Contra de la Guerra y por la Paz

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Mie Dic 2 23:27:28 CET 2009

Hola , he leído y el texto que ha enviado Mariela sobre lo que se
basan para el encuentro la OfP y me parece precioso, el otro día
escuché en Madrid a la mujer de la ruta pacífica que ahora está en
Barcelona, sobre el trabajo que dsarrollan y me pareció que la linea
era similar, no entiendo el por qué de sus desavenencias, habrá algo
que desconozca. Si en algo podemos ayudar estaria bien. Un abrazo,
Encarna.

Sofía ¿vas a llevar a Granada las agendas? si es así me reservas
cuatro, la portada es preciosa. Besos, Encarna.