[Redcercana] mas sobre Estrasburgo

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Mar Abr 14 15:19:00 CEST 2009

De: mpalomares75 en hotmail.com

Recibido: 14/04/2009 14:44

Para: "Sofia Mujeres de Negro"

Asunto: Re: [Redcercana] mas sobre Estrasburgo

padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt;
font-family:Verdana
}

Hola guapas
Acabo de leer vuestro mensaje y el que habéis enviado de Gema. Siento mucho lo mal que lo habéis pasado y entiendo totalmente vuestras críticas. El black-bloc (o como se quieran llamar, insurrecionalistas, anarcos, etc) siempre hacen lo mismo, aprovechan manifestaciones masivas para poder enfrentarse a la policia con el menor daño y detenciones posible (para ellos claro). Además si hablas con ellos, te dicen que los pacifistas también forman parte del sistema y por lo tanto son sus enemigos. Normalmente estas decargas de violencia se producen al final de la mani y la gente puede salirse en cuanto ve que empiezan los disturbios, pero lo que os ha pasado ha sido toda una encerrona. Espero que no os haya pasado nada.
He buscado por la lista en inglés algún mensaje sobre Estrasburgo y solo he visto el resumen que ha enviado Cynthia. Ella ha decidido no dar más importancia a la manifestación, y habla más del encuentro. A ver si puedo traducir su mensaje y lo envío. Supongo que Cynthia se esperaba algo así porque estuvo en las reuniones de preparación y ya hubo conflicto, como ella explicaba en sus correos en que envió a la lista. Aunque no creo que el grueso de los violentos fueran a ninguna reunió de preparación.
No se si veis oportuno traducir vuestro texto y enviarlo a la lista en inglés. TAmbién estaría bien saber vuestras impresiones sobre el encuentro de mujeres de negro. Y qué tal con las chicas del documental.
Os mando muchos besos
Maria