[Redcercana] Marcha de mujeres a los campamentos saharauis

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Sab Mayo 17 23:34:19 CEST 2008

Hola, en su día yo también me apunté al viaje del sa´hara, no sé si tengo
que volverme a apuntar, si es así tenme en cuenta, aunque son muchos meses
lo que hay por delante, y cualquiera sabe lo que puede acontecer  pero
bueno, también quisiera ir, una sonrisa sorora, !es bonita, no? Encarna.