[Redcercana] Marcha de mujeres a los campamentos saharauis

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mar Mayo 13 13:33:17 CEST 2008

Hola Susana y todas las demás,
mandé la información de lo de la Marcha de Mujeres a los Muros y en Euskadi
ha tenido una aceptación estupenda. Ya hay 8 ocho mujeres apuntadas y yo me
apunto también-
Así que dile a SUELMA en la reunión de hoy que por mi-nuestra parte,
adelante con la marcha y que responderemos.
Un abrazo sororo amigas,
Marta Brancas
610.918.250