[Redcercana] Taller en Sevilla

Carmen.Mateu en uv.es Carmen.Mateu en uv.es
Sab Ene 12 10:13:49 CET 2008

Hola Carmen, hola a todas, gracias por cuidarnos y preparar nuestra
estancia con todo este interes, si podeis encontrar un sitio tan
estupendo y comemos tan bien como en el ultimo encuentro, será
genial. Mi plan es ir al encuentro si no sucede algo que no pueda
resolver. Un abrazote para ti y todas, Meri