[Redcercana] Taller en Sevilla

Idoia Romano Guridi idorg en euskalnet.net
Vie Ene 11 21:38:23 CET 2008

Hola otra vez desde este lado del mundo..
Me comunico con vosotras solo para hacer algun que otro comentario que espero que sirva..

Primero; que yo creo que pillar un boleto a sevilla aun podemos tener bastante tiempo todas porque faltarian mas de dos meses.
Convendria fijar la fecha definitica cuando antes porque algunas tenemos que tirar de internet para poder sacar alguna cosa baratilla que sino mal...

Segundo; que no me parece que sea bueno pensar en el puente de mayo porque es cuando mas caros estaran los billetes y pienso que en un finde semana normal y corriente puede que sea mejor que en uno tan especial en el que todo el mundo quiere salir porque seria el primer puente de medio veranillo y todo el mundo querra ir al sur..no?

bueno pues eso es lo que se me ha ocurrido pensar mientras leia todos los correos pero..lo dejo al libre arbitrio de vosotras todas...
sería bueno dejarlo claro ya para la semana que viene por lo menos..no?

y sino pensarlo para algún sitio mas centrico y mas barato para todas..no se madrid o...no se...

un saludo
idoia

  ----- Original Message -----
  From: Carmen Barragán
  To: red cercana mdn
  Sent: Friday, January 11, 2008 4:32 AM
  Subject: [Redcercana] Taller en Sevilla

  Queridas amigas:

  Necesitamos que vayáis confirmando asistencia al Taller en Sevilla.
  Es necesario saber cuanto antes el número de asistentes para reservar el sitio si somos muchas o bien ubicaros en nuestra casas. Según lo que algunas habéis contestado  el 19 y 20 de abril se presentan como la mejor opción. Como máximo en febrero tenemos que saber cuantas estáis dispuestas a desplazaros a Sevilla.
  Tenemos toda la documentación que pronto os remitiremos, solo falta lo de Dominique que hasta ahora no ha contestado.
  Por favor  confirmar cuanto antes.

  Buen fin de semana a todas.

  Carmen