[Redcercana] Jornadas Mujeres y Conflicto en barcelona, como las de Bilbao

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Jue Feb 14 19:38:22 CET 2008

Hola queridas
Solo deciros que estas mismas jornadas que se montan en Bilbao se hacen en Barcelona una semana después y que iré yo en representación de Mujeres de Negro/DonesxDones (les tuve que explicar que eramos lo mismo, jeje).
Las organiza ACSUR, una ONG que parece que quiere acercar las ONG al movimiento feminista, o eso es lo que me ha comentado la chica que lo organiza, Rocio de Madrid que es un encanto, y como dice Marta, es una cosa pequeña.
Ya os contaré cómo va, pero me suena que es una jornada más de estas que montan las ONG con las subvenciones.... sin querer faltar ehh
Besos
Maria

MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx