[Redcercana] Fwd: Lo ya hablado sobre Euskadi

marta brancas mbrancas en gmail.com
Vie Abr 18 14:00:18 CEST 2008

Lo tengo todo escrito a mano, pero como nadie -hasta ahora- me lo había
pedido, no lo pasé. Ya no da tiempo. Lo siento pero si os poneis las gafas
de comprender seguro que recordais.
Un abrazo feminista para ti Mariela -Curra te lleva los materiales
pornencias y fotos y prensa de las Jornadas feministas vascas para que se
las des a Elvira -la nuestra, porque les interesa a la Lesban Banda de
Valencia que 'actuaron' genial en las Jornadas y quieren para su dossier
'artístco.
No os corteis en llarme si quereis hacerme alguna pregunta el fin de, estaré
pegada al móvil: 610.918.250
Y otro abrazo feminista a todas, AUPA
Marta