[Redcercana] Fwd: Lo ya hablado sobre Euskadi

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Vie Abr 18 13:30:13 CEST 2008

Gracias Marta,ya estaba notando a faltar esta informacion.Tambien me
falta la informacion de lo hablado en el taller de Euskadi en el
Encuentro de este verano,no hay nada grabado,si tienes algo de lo
que tu expusistes y del desarrolo del mismo,te agradeceria lo
mandaras a la red cercana.Siento que no puedas estar en Sevilla con
nosotras, te notaré a faltar,SEGURO.
Nos vemos esta tarde en Sevilla
Besos a todas y especiales para ti
Mariela

> He visto con horreur que hay problemas y yo he estado mandando
cosas y quizá
> no habeis recibido. Os pido a alguna que me digais si no habeis
recibido.
> Han sido varios correos con cosas de Euskadi. Susana o María ¿me
decís?
> Un beso,
> Marta

<redcercanamdn en mail.moviments.net>, "M.