[Redcercana] Taller en Sevilla

Mariceli Cabello mariceli en hotmail.com
Jue Abr 17 16:48:18 CEST 2008

Hola guapetonas:
                       ¡Que alegría, mañana nos vemos!

                       Laura y yo, salimos de Málaga a las 17:30 h, por tema de trabajo no podemos salir antes. Creo que llegaremos a la Casa de la Paz para las 19:30 o 20:00 h. Hablé con María de Barcelona, y me decía que ella y Susana llegarán más o mismo por la misma hora. ¿A que hora comenzará la reunión para el tema del libro? ¿nos podríais esperar a las cuatro, que estamos interesadas en el tema?

                        Ya nos contais. Un besito: Mariceli Cabello