[Redcercana] taller en Sevilla

Carmen.Mateu en uv.es Carmen.Mateu en uv.es
Jue Abr 17 12:12:59 CEST 2008

Hola a todas, soy la Meri. Mi plan es salir mañana por la tarde en el
vuelo de las 16,50 si quepo (vuelo con un billete de esos que si
quedan plazas lo cojo si no me espero al siguiente vuelo, mi hija
trabaja en Air Nostrum) He quedado con las chicas de Castellon que
vienen en coche que las ire llamando en cuanto llegue. Lo mismo hare
con vosotras en cuanto aterrize, ¿a quien llamo?, ¿donde acudo?.
Prefiero acudir a donde me digais que que vengais a recogerme porque
supone mucho lio. Vosotras me contais, un abrazo Meri

> queridas, lamento muchísimo no poder ir...sobre todo, por las ganas
que
> tengo de veros, pero también por el tema... Aunque confío en
vosotras para
> que salga una conclusión que me haga sentir cómoda, por fin, con la
posición
> definida por mujeres de negro del estado español al respecto. os
quiero

> El día 16/04/08, cristina buitrago carmona
<cristinabuitrago3 en hotmail.com>

Sevilla desde
Maria y Concha

Cruz o por