[Redcercana] Marcha de mujeres a los campamentos saharauis

cristina buitrago carmona cristinabuitrago3 en hotmail.com
Vie Abr 11 10:03:37 CEST 2008

Hola Susana, Falta mucho todavia, pero yo si estoy interesada en ir, hablamos en Sevilla,
      Besitos, Cristina de Valencia

Date: Sat, 5 Apr 2008 18:53:19 +0200From: spascua3 en xtec.catTo: redcercanamdn en moviments.net; redcercanamdn en llistes.moviments.netSubject: [Redcercana] Marcha de mujeres a los campamentos saharauis

Hola a todas
El pasado lunes 18 de marzo hicimos una reunión en Barcelona donde estábamos convocadas, por parte de Suelma Beiruk (de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS)) mujeres de negro, la marcha mundial de mujeres y la Asociación Catalana de Amigos del Pueblo Saharaui.
La idea de esta reunión era la de organizar una marcha de mujeres a los campamentos saharauis durante este año. Como no han recibido mucha respuesta a la propuesta que habían hecho para el mes de abril, después de cambiar las fechas que tenían que ser en marzo, durante la Semana Santa.
Bien, la propuesta que se ha hecho es de hacer una marcha de Mujeres a los campamentos durante el mes de diciembre, del 4 al 8 de diciembre.
La idea seria de salir el 3 de diciembre a las 11 de la noche, como muy pronto, y volver la tarde del 8.
La propuesta inicial es:
-       Alojamiento y comidas en familias,
-       Una marcha pacífica de mujeres hacia el muro,
-       Encuentro con las mujeres saharauis para ver sus proyectos y poder intercambiar y poder encontrarnos con ellas,
-       Visitas a zonas liberadas y a los territorios ocupados.
Es una convocatoria que se hará a nivel internacional.
El precio será de 600€.
La próxima reunión que haremos será el martes 13 de mayo donde Suelma espera que le digamos que número aproximado de mujeres podrían participar. Ya se que queda mucho tiempo pero si que me gustaría saber quién podría o le gustaría ir.
También os tengo que decir que la propuesta que había para el mes de abril se ha anulado por esta nueva.
Un beso
Susana