[Redcercana] Marcha de mujeres a los campamentos saharauis

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Sab Abr 5 22:02:24 CEST 2008

Gracias, Susana. Yo estoy interesada y ya te digo que
iré y también una amiga mía. Chelo VIdal.
Voy a dar tu dirección a una colombiana de Barcelona,
con la que me veo en la MESA DE MUJERES DESPLAZADAS.
Quiere saber más cosas sobre nuestro Encuentro de
Agosto. Yo le he dicho ya algo, pero le he dicho que
hable contigo y con María. Te escribirá.
Abrazos fuertes. Charo
--- spascua3axtec.cat escribió:

> Hola a todas
> El pasado lunes 18 de marzo hicimos una reunión en
> Barcelona donde estábamos convocadas, por parte de
> Suelma Beiruk (de la Unión Nacional de Mujeres
> Saharauis (UNMS)) mujeres de negro, la marcha
> mundial de mujeres y la Asociación Catalana de
> Amigos del Pueblo Saharaui.
> La idea de esta reunión era la de organizar una
> marcha de mujeres a los campamentos saharauis
> durante este año. Como no han recibido mucha
> respuesta a la propuesta que habían hecho para el
> mes de abril, después de cambiar las fechas que
> [...]

SUMURRUTH
CURSOS, TALLERES  Y VIAJES

Para mantenerte informado de los Cursos y Talleres que organiza Sumurruth, haz clik aquí

TALLER ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES

TALLER DANZA ORIENTAL Y RELAJACIÓN

MEDITACIÓN Y AUTODESCUBRIMIENTO

RISOTERAPIA

PSICOSÍNTESIS

MASAJE Y ESTIRAMIENTOS SEMANA SANTA 2008

PINTURA PARA EL ALMA

658 473 952
sumurruthayahoo.es
www.poblado.com/sumurruth